Carrera 17 No. 135 – 55, Bogotá
(571) 703 77 45
proyectos@villahernandez.com

CONSTRUCCIÓN

INICIOCONSTRUCCIÓN

INSTITUCIONAL

Nuestra experiencia en construcciones institucionales cubre tanto al sector privado como a entidades de gobierno, buscando siempre convertirnos en aliados estratégicos para nuestros clientes. Nuestro interés es desarrollar los espacios físicos necesarios para operaciones eficientes, que ofrezcan una buena calidad de vida a los usuarios, caracterizándonos por el respeto y profesionalismo en nuestra gestión.

Tipos de obras desarrolladas:

  • Oficinas
  • Bodegas
  • Colegios
  • Instalaciones Militares
  • Edificios de Gobierno

VIVIENDA

En 1986 Villa Hernández & Cía. incursionó en el campo del diseño y construcción de proyectos de vivienda, mediante el desarrollo de proyectos propios. Desde ese momento, nuestra línea de negocios de construcción se ha caracterizado no solamente por valorar la estética, así como por la alta calidad de diseños y materiales, sino por el respecto y profesionalismo en la relación con los clientes. Este hecho ha garantizado para nuestra compañía el apoyo de las principales entidades financieras en Colombia.

Villa Hernández & Cía. ha construido y comercializado 28 proyectos de vivienda. Uno de nuestros últimos condominios, Villa Imperial, cuenta con 220 apartamentos estratégicamente ubicados cerca de centros comerciales y avenidas principales. Adicionalmente, se concluyó la  construcción y ventas de un proyecto adicional de 14 pisos con 83 apartamentos, y otro de 51 apartamentos se encuentra finalizando la etapa de ventas.

Contáctenos ahora mismo

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Por eso le invitamos a completar el siguiente formulario y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto.

Carrera 17 No. 135 – 55 Bogotá | Colombia
(571) 703 77 45
proyectos@villahernandez.com
VILLAHERNANDEZ & CIA

Todos los derechos reservados.
Política de tratamiento de datos personales